Monday 23 de January de 2017

Gabinete de seguridad se reúne con gobernadores en el Edomex

     28 Jan 2013 12:17:24

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció en su cuenta de Facebook que el Gabinete de Seguridad, del presidente Enrique Peña Nieto, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, estará esta mañana en el Estado de México para sostener una reunión con los gobernadores del centro del país, así como con el jefe de Gobierno del Distrito Federal.

El mandatario estatal manifestó publicó: “combatir la inseguridad requiere de trabajo regional, nacional y transnacional. Agradezco al presidente Enrique Peña Nieto el apoyo que nos brinda a los estados”.

Hoy el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera anunció en su cuenta de Twitter que en la reunión de mañana convocará a un pacto metropolitano en seguridad, agua, medio ambiente y movilidad, a los mandatarios estatales.

"Ya hice llegar a todos mis amigos gobernadores de zona centro el esquema de #EscudoCentro, para mejorarlo con sus opiniones", tuiteó Mancera.

Mancera Espinosa confirmó que en el encuentro estarán presentes los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; de Morelos, Graco Ramírez, y de Hidalgo, Francisco Olvera.

Cabe destacar que el pasado viernes 25 de enero, el titular de la Segob y miembros del Gabinete de Seguridad se reunieron, en Monterrey, con los mandatarios de Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Nuevo León.

Dicha reunión tuvo como objetivo afinar y reforzar las estrategias en materia de seguridad en el país y el apoyo que la federación otorga a las entidades en ese sentido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad