Tuesday 17 de January de 2017

Gabriela ya es toda una señorita

La bella jovencita cumple sus 15 años

     24 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La festejada lucía radiante. La festejada lucía radiante.
  • María de los Ángeles, Diana y Daniela. María de los Ángeles, Diana y Daniela.
  • Karla, Valeria y Alejandra. Karla, Valeria y Alejandra.
  • Lucy, Ale, Sharon y Lucía. Lucy, Ale, Sharon y Lucía.
  • Su mamá y sus padrinos le demostraron su cariño. Su mamá y sus padrinos le demostraron su cariño.
Imagen de


Acompañada de sus familiares, seres queridos y amigos, Gabriela Vega Zapata festejó sus 15 Años en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel.
Ahí, su mamá, Marta Elena Vega y sus hermanos, David Alejandro y Mariana Raquel, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de todos los invitados para compartir el momento más importante en la vida de Gabriela.
Antes, la familia acudió para dar gracias a la Capilla de Nápoles, donde Babriela recibió la bendición y escuchó un mensaje sobre este gran cambio en su etapa adolescente.
Ya reunidos en el salón social, la quinceañera fue presentada en sociedad cuando bailó su vals, primero sola y después con su familia.
Los orgullosos padrinos, José Alfredo Guerrero Nájera y María de Lourdes Balderas Castañeda, compartieron con los asistentes la felicidad de brindar por los 15 años de Gabriela y le dieron sus mejores deseos.
Después, Gabriela, quien lució un hermoso vestido rosa, compartió con familiares y amigos una emotiva semblanza en video que la mostró en varias etapas de su vida.
Feliz de esta celebración, partió el pastel como preámbulo para que todos los invitados disfrutaran de la cena y se dispusieran a disfrutar de una fiesta en la que la música y la convivencia marcaron el cierre de un festejo inolvidable para la quinceañera.
¡Enhorabuena, Gabriela!

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad