Wednesday 18 de January de 2017

Galardonan a deportistas

Deportivamente

     12 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En ceremonia sencilla, pero con la sinceridad que la ocasión amerita, la Asociación de Cronistas Deportivos de Zacatecas, AC., (Acrodezac), realizó una entrega de reconocimientos a los atletas, jueces y voluntarios que tomaron parte en la magna fiesta Panamericana celebrada en días pasados en Guadalajara 2011.
No fue de bombo y platillos en efecto, pero el fundamento de reconocer a quienes representaron a nuestra entidad quede enmarcada en eso: un reconocimiento sincero a quienes con su esfuerzo y capacidad nos representaron en dicho evento que de entrada es de mayor trascendencia en la historia del deporte Panamericano.
En lo correspondiente a deportistas, se les entregó reconocimiento a Juan Carlos Romero por su excelente participación en 5,000 metros
planos en donde se quedó a dos centésimas de ganar medalla de bronce y por su meritoria medalla de plata en los 10,000 metros planos. De la misma manera por el esfuerzo realizado a Diego Alberto Borrego Moreira por su participación y esfuerzo en los 1,500 metros planos. A su entrenador Ramón Díaz por la labor durante mucho tiempo con ellos.
En lo correspondiente a jueces, delegados y voluntarios: se le hizo reconocimientos a Agustín García Ortega quien realizó funciones en el área de boxeo, Irvin Zavala Romo en jueceo de Triatlón, Tomás Gamón Cabral en arbitraje de Voleibol, a la profesora Martha Meza García quien fue como voluntaria y terminó siendo coordinadora de Sky Acuático.
A todos ellos se les agradeció su labor seguros de que realizaron su máximo esfuerzo y entrega en las labores realizadas para colaborar con su granito de arena para ser parte de la página de oro en la historia de estos grandes juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
El acto se realizó en la Aula de los Servicios de Salud de Zacatecas, el cual fue facilitado por Óscar Fernández Sánchez quien siempre se ha Acrodezac.
El profesor Roberto Ordaz Valdez, presidente de la asociación mencionó en su intervención, la gran emoción que los deportistas nos brindaron por medio de la televisión a los zacatecanos, pues durante su competencia nos hicieron vibrar al momento de defender los colores mexicanos. Igualmente reconoció la labor realizada por los jueces, árbitros y voluntarios que tomaron parte en el evento.
En el acto, el maestro Antonio Guzmán, secretario general del SPAUAZ felicitó a los deportistas y jueces e hizo entrega a Juan Carlos y Diego de unas pinturas que se realizaron en el taller de pintura del sindicato que él comanda. Invitó a todos a seguir poniendo en alto el nombre de Zacatecas.
Un agradecimiento especial para la Secretaria de Salud, y en especial a Óscar Fernández y su equipo de colaboradores de Comunicación Social por los apoyos otorgados.
En espera de que el deporte zacatecano siga dando satisfacciones a pesar de los imponderables, y que las autoridades deportivas se sienten a dialogar con los deportistas para mejores desempeños y que la preparación de los atletas sea lo más adecuada a las necesidades. Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad