Monday 23 de January de 2017

Galilea Montijo festejó su baby shower en "Hoy"

     21 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sus compañeros le demostraron su cariño.
Sus compañeros le demostraron su cariño.

MÉXICO, DF.- Emocionada y en compañía de amigos, Galilea Montijo festejó su baby shower, en el que confirmó que espera la llegada de su primogénito para abril próximo, “lo único que quiero en estos momento es que el bebé esté bien y todo salga bien”, expresó Galilea.
El programa “Hoy” fue el escenario donde se llevó a cabo el baby shower, en el que participaron figuras del espectáculo como Héctor Sandarti, Monserrat Olivier y Yolanda Andrade, quienes estuvieron presentes para darle algunos obsequios, así como sus mejores deseos por esta nueva etapa en su vida.
De igual manera, sus compañeros de dicha emisión televisiva, Alan Tacher, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Roxana Castellanos, también fueron cómplices de la producción para organizar esta celebración, en la que Galilea quedó sorprendida con el gran número de detalles.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se realizó una semblanza de lo que ha sido su embarazo y fue ahí cuando la conductora dio las gracias al público y compañeros por las muestras de cariño y apoyo, ya que tendrá que ausentarse de la televisión para disfrutar de los últimos meses del embarazo.
Tras la realización de la fiesta, Montijo comentó que aún no tiene definido cómo se llamará el pequeño, pero están contemplados Patricio o Matías, ya que esos nombres son lo preferidos de su esposo, “pero esto se decidirá cuando el bebé nazca”, finalizó.
Galilea Montijo indicó que aún no tiene decidido dónde nacerá el niño, aunque se han generado muchas especulaciones, esto en breve lo dará a conocer, pues su doctor de cabecera, se encuentra en esta ciudad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad