Monday 23 de January de 2017

Galindo optimista por primer título

     20 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Benjamin Galindo. (Mexsport)
Benjamin Galindo. (Mexsport)

TORREON, COAH.- A un paso de lograr su primer título en el futbol mexicano, el técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, se dijo tranquilo y optimista, pues sabe que todavía no hay nada para nadie.
“Esta final me hace pensar muchas cosas, primero, la gran posibilidad de ser campeón ante nuestro público; tenemos claro que va a ser un partido muy complicado y sabemos que tenemos todo para campeonar”, dijo el estratega a unas horas del duelo de vuelta contra Monterrey, por el título del Torneo Clausura 2012.
“De nosotros depende, sabemos que la moneda está en el aire, nada es seguro, ni la vida está segura, estamos 0-0 y todo puede pasar, lo que sí tengo claro es que soy muy optimista respecto de este encuentro”, agregó Galindo.
Benjamin espera que todo se defina a favor de su escuadra en el tiempo regular, pero para no dejar nada al azar, el equipo tuvo ayer, en su última práctica de cara al partido a disputarse en el Estadio Corona TSM, una sesión de tiros desde los once pasos.
“Simplemente fue una práctica, si tú no sigues practicando no vas a ser ese equipo letal que debes de ser; todo es práctica, pero debes pensar en todo, si se llegan a dar las tandas de penaltis, y eso fue lo que se trato el entrenamiento ”, concluyó el zacatecano que buscará acabar con la maldición finalista de Santos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad