Saturday 21 de January de 2017

Galliano dice ser fan de Adolfo Hitler

Difunden video donde pelea con una pareja

     1 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El diseñador John Galliano.
El diseñador John Galliano.

PARIS, FRANCIA.- John Galliano llegó el lunes a una comisaría de policía tras haber sido acusado de proferir insultos antisemitas horas después de que se difundiera un vídeo en el que el famoso diseñador de modas elogia a Adolfo Hitler.
Galliano, ataviado con un sombrero negro, no habló con los periodistas al entrar a la comisaría.
Una pareja le ha acusado de proferir comentarios antisemitas durante una discusión que mantuvieron con el diseñador en un café de París.
Pruebas en un hospital mostraron que Galliano registraba un nivel de alcoholemia de 1,1 miligramos por litro de sangre -más del doble del límite legal para conducir en Francia- después del incidente del jueves, cuando se sentó solo a sorber un mojito, dijeron varios funcionarios.
La firma de modas Christian Dior suspendió al diseñador británico, quien es el director creativo de la firma. La empresa, que se espera presente su colección otoño-invierno 2011-2012 el viernes durante la Semana de la Moda de París, dijo que reafirma su política de no aceptar actitudes antisemitas.
Tras el incidente, una mujer dijo el sábado a la policía que Galliano la insultó de forma similar en octubre en el mismo restaurante, La Perle, en el distrito de Marais de la ciudad.
Un vídeo colocado en el portal de internet del diario británico The Sun muestra a Galliano peleándose con una pareja en La Perle.
En un momento dado, se oye la voz de una mujer preguntándole: “¿Es usted rubio y de ojos azules?”
Galliano, arrastrando las palabras, contesta: “No, pero me encanta Hitler y gente como usted estaría muerta ahora. Sus madres, sus antepasados, serían... ejecutados en una cámara de gases y estarían... muertos”.
El diario reportó que ninguna de las personas que hablaba con Galliano era judía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad