Sunday 22 de January de 2017

Gamboa pide a Calderón informe cómo queda endeudado el país

     13 Nov 2012 21:37:41

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el 1 de diciembre la toma de posesión de Enrique Peña Nieto como Presidente de México será “tranquila y respetuosa”.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que el gobierno de Peña Nieto iniciará “arreglando los muchos problemas que nos pueda dejar la administración del presidente Calderón.

“El gobierno de Peña Nieto tendrá primero que recibir para después ver cuál va a ser su respuesta a todos los problemas que actualmente tenemos en México”, dijo.

Por ello, pidió al presidente Calderón Hinojosa que “nos diga cómo queda endeudado” el país “para tener los números muy claros, sin echarle culpa a nadie, sino que nos digan cómo está la deuda del país, para que sepamos la deuda pública que nos deja” la administración saliente.

Gamboa Patrón recalcó que los senadores del PRI “requerimos meternos a las dependencias”, para pedir “la información, como pedimos hoy la de deuda pública; queremos ver cuál es el monto total que nos dejan”.

Sobre Peña Nieto comentó que “está sereno, tranquilo, trabajando con su equipo de transición, con quienes están haciendo los trabajos en cada una de las materias”.

Gamboa Patrón sostuvo que el equipo de transición “está trabajando bien, le están presentando los resúmenes y conclusiones”, y “estoy seguro que el 1 de diciembre vamos a tener una toma de posesión tranquila y respetuosa del presidente que ganó las elecciones”.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad