Monday 23 de January de 2017

Gana Ajaccio y se salva del descenso

Liga 1 de Francia

     21 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio. (MEXSPORT)
Guillermo Ochoa, portero del Ajaccio. (MEXSPORT)

AJACCIO, FRANCIA.-El Ajaccio venció 2-0 al Toulouse y aseguró su permanencia en la Liga 1 de Francia.
Un doblete de Johan Cavalli en los minutos 19 y 30 fue lo necesario para que el Ajaccio venciera a su rival y lograra salvarse del descenso.
El equipo donde juega el mexicano  Guillermo Ochoa, se mostró ordenado en el último encuentro de la campaña, donde salió en busca del triunfo a toda costa para evitar complicar su situación en la tabla de descenso.
Al minuto 19 de tiempo corrido, Fousseni Diawara desbordó por la banda derecha y mandó un centro, que Johan Cavalli recibió y con un potente disparo con la pierna izquierda logró abrir el marcador en favor de los Osos.
Ochoa intervino en favor de su equipo en numerosas ocasiones, como lo hizo en todo el torneo, evitando que Toulouse pudiera marcar el tanto del empate.
En el minuto 30, Cavalli se volvió a hacer presente en el marcador, cuando de nueva cuenta recibió un centro al área que remató esta vez al lado derecho del portero para marcar el 2-0 definitivo en el partido.
En la parte complementaria no hubo muchos cambios, el Ajaccio salió igual de ordenado que como lo hizo en la primera parte y contuvo a su rival, que poco pudo hacer para evitar la derrota.
Al termino del encuentro todo el equipo del Ajaccio celebró la permanencia en el máximo circuito de la liga francesa.
Los Osos sumaron 41 puntos y terminaron en lugar 16 de la clasificación, por encima de Caen, Dijon y Auxerre en puestos de descenso.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad