Sunday 22 de January de 2017

Gana alcalde de Sombrerete el premio Tlatoani 2013

     16 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Por segundo año consecutivo Daniel Solís recibirá el premio Tlatoani 2013 como mejor alcalde.
El Instituto Mexicano de Evaluación (Imde) y el Master de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, España determinaron entregar nuevamente el premio al presidente municipal de Sombrerete.
La dictaminación se dio luego de que la Comisión de Selección y Evaluación integrada por los vicepresidentes de análisis y estudios a los procesos municipales de impacto social realizara una evaluación sobre las obras realizadas de calidad y administrativas que se aplican en la administración.
También se tomaron en cuenta varios aspectos como la presencia en los medios de comunicación y la innovación en los programas sociales.
El próximo 1 de marzo recibirá la distinción en la ciudad de México junto a los alcaldes Rodrigo Saucedo y José Serrano, de Calera y Juan Aldama.
En el documento que giró el Imde se destacó que la administración sobresale por la forma de aplicar los recursos públicos y concentrarlos en obras prioritarias para la población como la dotación de servicios como drenaje, alumbrado público y agua potable.
El político de Nueva Alianza dijo a Imagen que esta distinción se logró gracias a los esfuerzos que se han realizado por dotar de la infraestructura a todos los sectores de la sociedad para que no permanezcan las carencias que venían arrastrando desde tiempo atrás.
“Siempre estaremos preocupados por trabajar por el bien de la gente, ya que nuestra administración está enfocada a satisfacer las necesidades de los más vulnerables, para eso nos elegieron como opción para dirigir al municipio", dijo.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad