Thursday 19 de January de 2017

Gana Arellano en Súper Turismo

     23 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Participaron 30 autos.
Participaron 30 autos.

El piloto zacatecano, José Arellano, se impuso en la fecha inaugural del Serial Súper  Turismo que corrió su primera fecha este domingo en el Autódromo de Toluquilla en el estado de Jalisco.
La competencia fue dominada por los pilotos zacatecanos que acudieron en gran número a la carrera, la parrilla presentó un total de 30 autos al momento de la bandera verde.
Corredores de León, Monterrey, Tepatitlán y Jalisco compitieron por el triunfo ante los pilotos locales y de los 10 primeros lugares, 8 fueron zacatecanos.
Arellano había ganado la pole position y demostró contar con grandes cualidades al volante, luego de numerosos ataques del fresnillense Sergio Horowich quien buscó alcanzar el primer puesto de manera infructuosa.
El campeón defensor y favorito Federico Solís se mantuvo a la retaguardia de este duelo por la cima y tuvo que conformarse con el tercer puesto de la competencia.
Javier Girón dio la campanada al ubicarse en el cuarto puesto y sumó valiosos puntos para el resto de la temporada.
El quinto sitio fue ocupado por Omar Salmón, seguido de Diego Girón en el sexto peldaño de la carrera.
La mayoría de los participantes zacatecanos regresaron ayer mismo a la capital del estado y durante esta semana comenzarán a trabajar para la próxima fecha del campeonato regional que se corre en el autódromo local.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad