Thursday 23 de March de 2017

Gana Atocha la licitación de Farmacias Sumar

Se reabrirán los 20 establecimientos en el estado

     20 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Farmacias Atocha será la nueva proveedora de las Farmacias Sumar al resultar ganadora de la licitación que lanzó el DIF para contratar a una nueva compañía que las operará.
Miguel Padilla, responsable de este programa, informó que el próximo lunes se reunirá con los directivos de la empresa para afinar los últimos detalles.
Precisó que a partir de esa fecha la compañía farmacéutica comenzará a rentar locales y a contratar personal para reabrir los 20 establecimientos que hay en el estado lo más pronto posible.
Entre los acuerdos que se establecieron está que deberán abrir de lunes a domingo, con un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Además se incrementará el número de medicamentos de 105 a 241 y se continuará con la consigna de ofrecerlos al público a un precio no superior a 10 pesos.
El funcionario destacó que hasta ahora el gobierno estatal tiene etiquetados 2 millones de pesos para la operación de las farmacias.
En cuanto a la apertura de nuevos locales, dijo que esto se hará sobre la marcha y en función de la aceptación que tenga entre la población esta segunda etapa del esquema.
Las Farmacias Sumar cerraron en abril debido a que la empresa que las abastecía no aceptó condiciones como ampliar los horarios y el número de claves, recordó Padilla.
Actualmente hay sucursales de esta cadena en municipios como Tlaltenango, Juchipila, Villa de Cos, Trancoso, Villanueva, Mazapil, Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Valparaíso y Jiménez del Teul.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad