Sunday 22 de January de 2017

Gana brasileño Silva la Maratón

     31 Oct 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.-  El brasileño Solonei Silva se adjudicó la medalla de oro en la maratón varonil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, tras recorrer los 42.195 kilómetros en 2:16.37 horas.
La plata y el bronce se la quedaron los colombianos Diego Alberto Colorado y Juan Carlos Cardona, de manera respectiva; el mexicano Carlos Cordero fue el mejor anfitrión en la competencia, pero terminó en el sexto peldaño, y su compatriota Tomás Luna culminó décimo.
Una emotiva carrera fue la que se vivió en Arcos Vallarta, donde cientos de aficionados se dieron cita para presenciar la última competencia de atletismo de la cita panamericana, la cual dominó de inicio el brasileño Jean Da Silva, que completó los primeros 10 kilómetros en 32.36 minutos.
Ese mismo tiempo fue el que registraron los anfitriones Luna y Cordero, así como los guatemaltecos Alfredo Arévalo y José García; muy cerca de ellos corrían los colombianos Cardona y Colorado, que aventajaban por un segundo al brasileño Solonei Silva.
Fue este pelotón el que se alejó de los demás competidores, aunque para la mitad de la carrera Solonei asumió el liderato con una mínima ventaja, sin embargo, cuando se disputaba la tercera vuelta, comenzó a marcar distancias.
Silva apretó el paso, nadie pudo aguantarle el ritmo y se fue solo. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad