Tuesday 17 de January de 2017

Gana Cavendish etapa 12 del Giro

Contador mantiene liderato

     20 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mark Cavendish no correrá las etapas de montaña de la carrera ciclista.(AP)
Mark Cavendish no correrá las etapas de montaña de la carrera ciclista.(AP)

RAVENNA, ITALIA.- El ciclista británico Mark Cavendish se adjudicó la décimo segunda etapa del Giro de Italia  entre las localidades de Catelfidardo y Ravenna, mientras que el español Alberto Contador conserva el liderato general.
El recorrido de 171 kilómetros fue realizado por Cavendish, del equipo estadounidense HTC Highroad con tiempo de 4:17:25 horas, escoltado por los italianos Davide Appollonio (Sky Team) y Alessandro Petacchi (Lampre), segundo y tercer lugares respectivamente.
El británico suma con esta su segunda victoria en etapa de la presente edición del certamen italiano, luego de llevarse la primera en la décima jornada el martes pasado y tal y como lo anunció al inicio de esta jornada dejará la competencia, ya que no se siente preparado para las etapas de montaña que comenzarán a partir de este viernes.
Cavendish, de 25 años de edad, cuenta con siete etapas ganadas durante su participación en el Giro de Italia, dos en 2008, tres en 2009 y las últimas dos, recientemente.
La etapa de ayer tuvo una escapada en la que participaron el español Miguel Mínguez, el polaco Michal Golas, el holandés Stef Clement y el italiano Davide Ricci Bitti, sin embargo este grupo no pudo concretar su objetivo, tras ser alcanzados a 15 kilómetros de la meta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad