Saturday 21 de January de 2017

Gana Clerq séptima etapa del Giro

     14 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ROMA ITALIA.- El belga Bart de Clerq, de Omega Pharma, se adjudicó este viernes la séptima etapa del Giro de Italia a su llegada al santuario de Montervergine di Mercogliano, y el holandés Pieter Weening, del Rabobank, mantiene la maglia rosa de líder.
A mil 260 metros de altitud, De Clerq, un joven belga de 24 años, resistió su regreso al pelotón de los favoritos, encabezado por el italiano Michele Scarponi, al término de la parte montañosa de 17 kilómetros.
El belga de Zottegem, una ciudad situada en el epicentro de la zona de las clásicas, dedicó la victoria a la familia de su compatriota Wouter Weylandt, fallecido el lunes en una caída a un barranco.
De Clerq expresó antes de empezar la prueba ciclista que su objetivo era terminar esta carrera. “Si llego a Milán, mi Giro será más que un éxito”, escribió en su blog.
El Giro de Italia continuará este sábado en una etapa decisiva en la lucha por la clasificación general para los punteros de la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad