Wednesday 18 de January de 2017

Gana Colegio Everest campeonato infantil

Supera en la final a Servicio M. Flores

     19 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes festejaron el triunfo obtenido en la Copa Imagen. Los estudiantes festejaron el triunfo obtenido en la Copa Imagen.
  • El campeón goleador también recibió un reconocimiento. El campeón goleador también recibió un reconocimiento.
  • Servicio M. Flores fue un digno finalista, y se llevó el segundo lugar. Servicio M. Flores fue un digno finalista, y se llevó el segundo lugar.
Imagen de


Con el título en mano, este lunes los alumnos del Colegio Everest 2002 regresarán a clases, tras vencer en disputado duelo a Servicio M. Flores, 2 goles a 1, en la gran final del Torneo de Futbol Rápido Infantil y Juvenil denominado Copa Imagen, organizado por la Cancha Mestas Soccer Planet Gol de Zacatecas.
Con el torneo, la catedral del futbol rápido en la entidad brindó un merecido homenaje a don Carlos Vega Villalba, hombre del futbol zacatecano que gran parte de su vida ha dedicado a formar grandes jugadores, varios de ellos incursionando en el futbol profesional mexicano.
En punto de las 10 de la mañana el arbitro central puso en marcha la gran final por el gallardete Pony, partido donde en los primeros dos cuartos ninguno de los dos conjuntos pudo abrir el marcador, realizaban llegadas de peligro, pero de inmediato los defensores detuvieron  el avance de los artilleros.
Es hasta el tercer cuarto cuando Santiago Ortiz pone en ventaja al Colegio Everest, al aprovechar un error defensivo de Servicio M. Flores que pronto reaccionó y también se fue al ataque en busca del empate en el marcador.
Con menos de un minuto para que terminaran estos terceros ocho minutos, Fabio Vargas puso en la pelea a su equipo anotando el 1-1.
Último período, de persistir el empate, seguiría el gol de oro, y por último resolver el partido en tiros de shootout, pero no fue necesario, M. Flores vuelve a tener otro descuido defensivo y por ahí se coló Óscar Mazatán para anotar el 2-1 definitivo.
Colegio Everest 2002 es el nuevo campeón Pony, tras derrotar a un aguerrido rival como lo fue Servicio M. Flores. El botín de campeón de goleo individual fue para Diego Piñón.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad