Monday 16 de January de 2017

Gana como visitante

Enfrenta hoy en segundo duelo a Águilas Rojas

     4 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Barreteros ocupa el octavo lugar de la tabla general. (Oscar Baez)
Barreteros ocupa el octavo lugar de la tabla general. (Oscar Baez)

Forrest Fisher tuvo su mejor noche de la temporada contra su exequipo, las Águilas Reales y comandó a los Barreteros a una victoria de 96 puntos a 90 como visitantes.
Con 32 puntos en total, Forrest encabezó a varios jugadores de Barreteros que demostraron que el equipo cada vez se asienta mejor en su trabajo colectivo.
Redondearon la noche Glenn Stokes con 17 puntos y James Reaves con 14 para vencer a un equipo de San Juan del Río que salió inspirado con la labor de su líder Daryl Dorsey, quien se destapó con 37 puntos en el encuentro.
Las Águilas Rojas iniciaron el partido con toda la intención de tomar una ventaja importante; las cosas se les dieron muy bien al anotar los primeros cinco puntos del encuentro.
 Sin embargo Zacatecas reaccionó y encabezado por un gran trabajo de James Reaves y Forrest Fisher lograron equilibrar las acciones e incluso llevarse una ventaja 22-20 al concluir el primer periodo.
El guardia estrella de San Juan del Río, Daryl Dorsey, se echó el equipo al hombro al anotar 9 puntos en un lapso de menos de 5 minutos para llevar a su equipo a una ventaja de 10 unidades al cierre.
Ja Ja Richards y el incansable Forrest Fisher lograron impulsar la remontada hasta acercarse a dos puntos en el último minuto de la primera mitad, pero Eric Hare logró conectar un triple de último segundo para poner el marcador 47-52 al irse al descanso.
Barreteros arrancó la segunda mitad a tambor batiente, con los jugadores decididos a quedarse con la victoria.
Forrest Fisher sacó a relucir, aún más, su gran capacidad al anotar los siguientes nueve puntos de Barreteros; ayudando a contener los furiosos embates del conjunto local.
Así Zacatecas se llevó la ventaja, 79-69, al finalizar la primera media hora de acción del cotejo.
Durante la mayor parte del cuarto periodo el equipo dirigido por Andrés Contreras se dedicó a administrar la ventaja, apoyado en una buena participación por parte de Alex Aguirre, Ramiro Loera y Raúl Navarro.
En los últimos minutos las Águilas dejaron todo en un último gran esfuerzo por darle la vuelta al marcador pero no fue suficiente y Barreteros terminó por concretar su victoria 15 de la temporada con un marcador final 96-92.
Barreteros enfrenta esta noche por segundo juego consecutivo a las Águilas Rojas en calidad de visitante e intentará repetir la victoria sobre el cuadro local.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad