Tuesday 24 de January de 2017

Gana Djokovic el Masters de Miami

     3 Apr 2011 18:29:04

A- A A+

Compartir:
El serbio hasta hace unas semanas fue nombrado el número dos del mundo.
El serbio hasta hace unas semanas fue nombrado el número dos del mundo.

CAYO VIZCAINO, FLORIDA.- El serbio Novak Djokovic ganó hoy su cuarto torneo consecutivo al derrotar al español número uno del mundo Rafael Nadal 4-6, 6-3, 7-6 (4) en una agotadora final en el Masters de Miami.

“Fue un partido muy reñido", dijo Djokovic. "Ganar contra el jugador número uno del mundo en un tie break en el tercer set es simplemente increíble".

Djokovic, número dos del mundo, ha ganado 26 partidos consecutivos desde diciembre. Su foja de 24-0 en 2011 es el mejor comienzo de año desde que Ivan Lendl arrancó con marca de 25-0 en 1986.

Djokovic perdió el primer set ante Nadal en una soleada tarde del domingo. Pero los dos jugaron por casi tres horas y media y fue el serbio el que se vio más fresco al final.

El serbio sacó un tiro cruzado de derecha en el punto definitivo para lograr su segundo título en Cayo Vizcaíno, donde ya había ganado en 2007.

Djokovic derrotó a Nadal en la final de Indian Wells hace dos semanas y este año tiene un registro de 8-0 contra rivales ubicados en los 10 primeros lugares del ranking. Es el primer jugador en ganar Indian Wells y Cayo Vizcaíno desde que Roger Federer lo hizo en 2006.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad