Friday 24 de March de 2017

Gana en Madrid

Serena Williams se corona en la rama femenil

     14 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Con su triunfo, Roger Federer desbancará a Rafael Nadal del segundo puesto mundial. Con su triunfo, Roger Federer desbancará a Rafael Nadal del segundo puesto mundial.
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- El suizo Roger Federer se recuperó de un primer set perdido para vencer el domingo al checo Tomas Berdych con parciales de 3-6, 7-5 y 7-5 y ganar el Masters de Madrid por tercera ocasión.
Mientras que sus colegas Novak Djokovic, serbio, y el español Rafael Nadal atribuyeron sus eliminaciones tempranas a la nueva cancha de polvo de arcilla azul, Federer tuvo que repuntar contra un adversario que lo había derrotado en tres de sus últimos cinco enfrentamientos.
Berdych tuvo 14 golpes ganadores y sólo cometió dos errores no forzados en un dominador primer set.
Sin embargo, Federer encontró su juego terrestre y rompió en dos ocasiones el servicio de Berdych para igualar el marcador y forzar un tercer set decisivo, en el que aseguró la victoria después de que Berdych había salvado tres puntos para campeonato.
En la rama femenil, la estadounidense Serena Williams superó con facilidad a la bielorrusa Victoria Azarenka, primera en la clasificación mundial, por 6-1, 6-3 para obtener el título.
En un enfrentamiento entre las jugadoras de mayor poder en la gira, Williams aplastó a Azarenka con un gran servicio y devoluciones feroces para ganar los cuatro primeros juegos.
Williams registró 14 servicios en su camino hacia el triunfo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad