Monday 23 de January de 2017

Gana en Sombrerete

     4 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


SOMBRERETE.- El atleta zacatecano, Juan Carlos Romero ganó la Carrera atlética 5K Nocturna Sombrerete Pueblo Mágico, en la categoría Libre, Con un tiempo de 14 minutos 51 segundos.
El evento, organizado por el Club Atlético Corre en Zacatecas, tuvo una gran respuesta de corredores que se unieron a la celebraron del 457 aniversario de la fundación del municipio.
En punto de las 7:30 de la tarde-noche se dio el banderazo de salida a los cerca de300 competidores divididos en las diferentes categorías.
Kenianos y zacatecanos tomaron las riendas de la competencias, siendo los africanos Elkanah Kibet, Mark Cherotich, Juan Carlos Romero, Kibet Cherop y John Ekulan, quienes se despegaron del grueso del pelotón.
Apenas recorrían la primera vuelta de los dos giros de 2.5 kilómetros del circuito, cuando ya iban en punta Kibeth y Kerutich, atrás de ellos, a unos 60 metros, El Garras Romero, quien con inteligencia trabajaba la carrera.
A unos 400 metros de llegar a la meta, Juan Carlos dio el sprint final y cruza la meta en primer lugar, sacando una buena ventaja sobre Elkanah Kibet que registró un tiempo de 14 minutos 63 segundos, dejando el tercer puesto a Mark Cherotich con 15 minutos 08 segundos.
Al término de la carrera, Juan Carlos Romero comentó que sigue buscando su boleto a Londres 2012.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad