Sunday 22 de January de 2017

Gana Federico Solís en carrera de Aguascalientes

     4 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Federico Solís aprovecho los errores de sus contrincantes.
Federico Solís aprovecho los errores de sus contrincantes.

El piloto zacatecano Federico Solís se llevó la segunda fecha de la Copa Súper Turismo del Centro dentro de la Súper Copa Telcel.
Un total de 24 autos tomaron la salida en el óvalo de Aguascalientes, en donde el ganador de la primera fecha, José Arellano tomó la punta de la competencia seguido de Federico Solís, Héctor Ríos, Javier Girón y Sergio Horowich, quienes protagonizaron grandes duelos en las primeras vueltas de  competencia.
  Federico Solís es quien se llevó la victoria después de una bandera amarilla en la cual los oficiales permitieron que El Pollo Ríos y Pepe Arellano lo pasaran bajo la bandera amarilla, y a pesar de esto Solís se logra recuperar para dejar en los respectivos segundo y tercer lugar a Sergio Horowich y Diego Girón, quienes después de un despiste de Pepe y una controversial bandera negra al Héctor Ríos lograron subir al podium y así escoltar al actual monarca de éste importante Serial.
En la categoría Pony 1,  el triunfo fue para Luis Escobar que realizó una gran carrera en el óvalo y finalizó en el primer puesto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad