Thursday 23 de March de 2017

Gana FMF última instancia a Salvador Carmona

     16 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió a favor de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en el pleito legal con el exdefensa Salvador Carmona.
En sesión pública que tuvo lugar en la Primera Sala de la SCJN el recurso de revisión de amparo fue desechado por los ministros, con lo cual concluye ese proceso que comenzó en enero de 2010, tras la suspensión de por vida para Carmona Álvarez determinada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por siglas en inglés), el 17 de mayo de 2007.
“Primero, se desecha el recurso de revisión, segundo, se ratifica la sentencia”, mencionó el secretario durante la sesión donde el exfutbolista y su abogado, David Cohen, buscaban revisión de amparo, última instancia legal para que Carmona pudiera ganar el caso.
El exseleccionado y jugador de equipos como Toluca y Cruz Azul, ataviado con ropa en color negro y sentando a la derecha a su representante legal escuchó con atención el dictamen y segundos después ambos salieron del lugar para manifestar su desacuerdo con la decisión de los tribunales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad