Saturday 21 de January de 2017

Gana Greipel cuarta etapa del Tour

     5 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ROUEN, FRANCIA.- El ciclista alemán André Greipel fue el más veloz en los metros finales y se llevó al sprint la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia, en la que el suizo Fabian Cancellara conservó el liderato general.
Sin el británico Mark Cavendish, quien quedó atrapado a menos de tres kilómetros del final tras una caída colectiva, Greipel (Lotto Belisol) aprovechó y se quedó con la victoria al cronometrar un tiempo de cinco horas, 18 minutos y 32 segundos.
Detrás llegaron el italiano Alessandro Petacchi (Lampre-ISD) y el holandés Tom Veelers (Argos-Shimano), en la etapa de 214.5 kilómetros entre las localidades de Abbeville y Rouen.
Desde los primeros minutos de la carrera el japonés Yukiya Arashiro (Europcar) y los franceses David Moncoutié (Cofidis) y Anthony Delaplace (Saur Sojasun) se lanzaron a la aventura y alcanzaron una ventaja superior a los ocho minutos.
Tras más de 200 kilómetros de liderar la competencia el pelotón les dio alcance a menos de ocho kilómetros para el final, antes de la caída masiva que terminó con cualquier opción de triunfo para Cavendish y para el argentino Juan José Haedo (Saxo Bank).
Este jueves se realizará la quinta etapa de la competencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad