Thursday 23 de March de 2017

Gana Hercog torneo WTA de Suecia

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BASTAD, SUECIA.- La tenista eslovena Polona Hercog refrendó el título del torneo WTA de Bastad, Suecia, luego de superar a la francesa Mathilde Johansson por parciales de 0-6, 6-4 y 7-5.
Dos horas con 15 minutos necesitó la raqueta eslovena, 86 del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), para quedarse con el triunfo gracias a una buena recuperación tras ser barrida en los primeros minutos.
Hercog sacó ventaja de siete dobles faltas de Johansson que significaron puntos en el segundo episodio para ganar 6-4 y forzar al set definitivo, donde ambas raquetas mostraron ímpetu, pero la eslovena evitó la muerte súbita para ganar 7-5.
La ganadora sumó el segundo trofeo en su carrera, ambos en el WTA de Bastad, por lo que se convirtió en bicampeona del torneo sueco que se disputa sobre tierra batida.
Polona Hercog se adjudicó 280 puntos para el ranking WTA, con lo cual redondeó su campeonato y mantuvo su invicto sobre Johansson.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad