Tuesday 17 de January de 2017

Gana Izagirre etapa 16 del Giro de Italia

     23 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- El ciclista español Jon Izagirre, Euskaltel Euskadi, ganó la décimo sexta etapa del Giro de Italia tras culminar el recorrido de 171 kilómetros, entre las localidades de Limone sul Gasrda y Falzes.
Izagirre cruzó la meta con tiempo de 4:02:00 horas, seguido por  Alessandro de Marchi del equipo Androni Giocattoli y el holandés Stef Clement de Rabobank, segundo y tercer lugares respectivamente.
El ibérico, hijo del campeón de España en Ciclocross José Ramón Izagirre, consiguió con este resultado su segundo triunfo de la temporada, luego de la contrarreloj que ganó en abril pasado en la Vuelta de Asturias.
Luego de adelantarse a un grupo de 10 corredores que avanzaba por delante del pelotón a cuatro kilómetros de la meta, Izagirre apretó el paso y se impuso en el último tramo dejando atrás a sus perseguidores y cruzando la línea final con la tranquilidad de 16 segundos de ventaja.
El también español Joaquim “Rodríguez conserva el liderato general.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad