Friday 20 de January de 2017

Gana Kanarios a Abdul en apretado partido

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El juego se definió en penales a muerte súbita.
El juego se definió en penales a muerte súbita.

Los equipos Abdul 2001 y Kanarios ofrecieron un gran juego lleno de grandes jugadas e increíbles anotaciones que terminó en una tanda de penales de muerte súbita.
Desde el inicio de los primeros 45 minutos, el encuentro se tornó muy parejo,  ambos equipos lograban ir al frente, pero con dificultades para realizar anotaciones debido a la buena defensiva.
La tensión y los nervios por anotar ocasionaron que algunos jugadores cometieran faltas en media cancha, a minutos de que concluyera la primera, Kanarios abrió el marcador y al poco tiempo anotó el segundo gol.
 En menos de que Kanarios pudiera celebrar, Abdul despertó y respondió de la misma manera, y antes de que terminara la segunda mitad lograron empatar el marcador 2-2.
En el segundo tiempo y con nuevas estrategias, los equipos salieron a la cancha para demostrar el gran nivel de juego que tienen.
Nuevamente el partido comenzó muy tenso, pero con  varias llegadas, Abdul logró su tercer tanto y se puso arriba, pero minutos más tarde Kanarios le devolvió la dosis e igualó el marcador 3-3.
Por reglamento de la Liga de Minera Fresnillo, los equipos que empaten se tuvieron que ir a una tanda de penales para rescatar un punto.
El juego se mantuvo apretado y otra vez se empató el marcador en la tanda de penales.
En muerte súbita, ambos equipos estaban a la expectativa de que el contrario fallara y tras un cansado e increíble juego Kanarios se llevó el triunfo cuando un jugador de Abdul se equivocó y desperdició su turno al balón.

nbernal@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad