Tuesday 17 de January de 2017

Gana Kiptum

Miguel Ángel Hernández y Carolina Macías, los mejores zacatecanos

     21 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • En punto de las 8:45 de la mañana arrancaron los atletas en pos del triunfo. En punto de las 8:45 de la mañana arrancaron los atletas en pos del triunfo.
  • A prueba su resistencia. A prueba su resistencia.
  • Carlos Reyes recupera terreno. Carlos Reyes recupera terreno.
  • Caro Macías en pleno descenso. Caro Macías en pleno descenso.
  • Niñas y niños de todas las edades también le entraron al campo traviesa. Niñas y niños de todas las edades también le entraron al campo traviesa.
  • Mateo participó en la infantil. Mateo participó en la infantil.
  • Los Elite iniciaban la escalada en la montaña de alto grado de dificultad. Los Elite iniciaban la escalada en la montaña de alto grado de dificultad.
Imagen de


Cerca de 150 atletas zacatecanos respondieron a la convocatoria en la Primera Carrera Atlética de Altura 6K Campo Traviesa, denominada Tu determinación es importante, acepta el reto, organizada por la Presidencia Municipal de Zacatecas.
El keniano Eduardo Kiptum se llevó el primer lugar al superar a Guillermo Estrada de Tijuana, Baja California quién llegó en la segunda posición dejando al zacatecano Miguel Hernández en el tercer puesto de la competencia atlética.
En la rama femenil Lean Kigan de Kenia se llevó el primer lugar tras una gran exhibición de velocidad y resistencia a lo largo del complicado circuito.
El segundo puesto fue para su compatriota Dorgas Kangogo y el tercero para Carolina Macías de Trancoso.
La competencia pedestre se realizó en la nueva pista de la especialidad ubicada entre el crucero Solidaridad y carretera a Vetagrande en un lugar cercano a zona de colegios.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad