Wednesday 18 de January de 2017

Gana la UAZ torneo de voleibol

     10 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Dos sets bastaron al representativo de la UAZ para vencer a Renegados de Calera Víctor Rosales, en la final del torneo relámpago de voleibol varonil, categoría Libre, celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón de Usos Múltiples del Incufidez.
Torneo denominado Contra el Sida, organizado por un club de jóvenes del Distrito Federal, que recorren la República Mexicana promoviendo la erradicación de la drogadicción y control de la sexualidad practicando deporte.
Los partidos fueron a eliminación directa, siendo la representación del Distrito Federal la que pronto quedó eliminada, ocupando el tercer lugar.
Ya en la final, el equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas mostró su superioridad sobre su similar de Calera Víctor Rosales, venciéndole por marcadores de 25-15 y 25-20.
Concluida la competencia los jóvenes organizadores reconocieron el nivel competitivo del voleibol zacatecano, y a la vez los invitaron a que les devuelvan la visita.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad