Thursday 19 de January de 2017

Gana Laguna cuadrangular de softbol de feria

     12 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Unión Laguna sumó otro título en sus vitrinas. Unión Laguna sumó otro título en sus vitrinas.
  • Los Algodoneros iniciaron bateando bien y luego los congelaron. Los Algodoneros iniciaron bateando bien y luego los congelaron.
  • Refugio Hernández y Diego del Río conectaron dos cuadrangulares, respectivamente, a favor de los Laguneros. Refugio Hernández y Diego del Río conectaron dos cuadrangulares, respectivamente, a favor de los Laguneros.
Imagen de


El actual campeón de la temporada Verano-Invierno 2012 de la Liga de Softbol Varonil de Guadalupe, Unimón Laguna hizo gala de su poderío con el tolete y venció 15 carreras a 7 a los Algodoneros en la final del Cuadrangular de la Feria Estatal de la Villa.
Con un excelente pitcheo combinado entre Felipe Rocky Medina y Jesús Roberto Dago Ambriz, realizaron una excelente labor en sus respectivas posiciones para dejar sin posibilidades al equipo contrario, permitiendo únicamente que en las dos primeras entradas les pisaran el pentágono.
Por Algodoneros, en la loma de los lanzamientos abrió Óscar Aguirre, aguantando hasta la parte alta de la cuarta entrada cuando entró al relevo el experimentado Filiberto Luévano, quien ya nada pudo hacer por evitar la caída de su equipo.
Fue así como el equipo de Humberto Mendoza, dirigido por Alfredo Pérez y Roberto Cruz El Tigrillo del SNTE se proclamó campeón del cuadrangular de la Feegu 2012.
El cuadrangular correspondió al programa deportivo de la feria de La Villa.
Ahora, los equipos volverán a concentrarse rumbo a la próxima temporada de softbol en el estado, en donde Unimón buscará revalidar su corona y posicionarse en lo más alto del softbol local.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad