Tuesday 24 de January de 2017

Gana Mallorca al Betis con Giovani como titular

El mexicano sufre una sobrecarga muscular

     23 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Giovani Dos Santos.
Giovani Dos Santos.

SEVILLA, ESPAÑA.- Con el delantero mexicano Giovani dos Santos como titular, Mallorca se llevó el triunfo por 2-1 frente a Real Betis, en partido de la fecha 17 de la Liga de España realizado en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera
Giovani inició el partido pero debió dejar el terreno de juego en camilla a los 72 minutos tras sentir molestias por lo que fue sustituido por el israelí Tomer Hemed, cuando el partido ya estaba resuelto en favor del conjunto rojinegro.
El delantero mexicano comentó que se siente satisfecho con la victoria de su equipo, el Mallorca, y que su salida de la cancha sólo se debió a una sobrecarga muscular.
"Contento por la victoria de hoy! Sólo tengo una sobrecarga muscular! Un saludo a todos", escribió Dos Santos en su cuenta oficial en Twitter al término del partido.
El triunfo de los pupilos de Joaquín Caparrós terminó una sequía de tres meses de victorias, y la suma de los tres puntos es importante para el equipo en la búsqueda de alejarse de la zona de descenso de la tabla general de la Primera División de España.
Los goles fueron obra del brasileño Joao Victor (30) y del español Javi Márquez (47),.
Por su parte Real Betis no pudo cumplir el objetivo de llevarse el triunfo, por lo que tendrá que seguir luchando en busca de un puesto en las plazas que dan acceso a la Liga de Campeones de Europa, a la que aún aspira.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad