Thursday 19 de January de 2017

Gana Manchester United al Norwich

Regresa Chicharito a las canchas

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En el segundo tiempo Javier Hernández y Nani fueron enviados a la banca. (AP)
En el segundo tiempo Javier Hernández y Nani fueron enviados a la banca. (AP)

MANCHESTER, INGLATERRA.-  El Manchester United, donde se desempeña el atacante mexicano Javier Chicharito Hernández, volvió a la senda del triunfo luego de vencer 2-0 al recién ascendido Norwich City en el Estadio Old Trafford.
En partido correspondiente a la jornada siete de la Liga Premier, los pupilos del escocés Alex Ferguson se acordaron de ganar en el juego que significó el retorno de los delanteros titulares Wayne Rooney y Chicharito, quienes pese a no brillar tanto preocuparon a los defensas con su sola presencia.
ManU, que venía de dos empates en fila 1-1 ante el Stoke en la Premier y 3-3 contra Basilea en Champions, no debió esforzarse al máximo para quedarse con los tres puntos este sábado ante un equipo que dejó buena impresión en uno de los campos más difíciles de Europa.
En el complemento el brasileño Anderson Luis anotó el 1-0 al minuto 68 tras una jugada de tiro de esquina en la que hubo tres cabezazos, incluido el del amazónico que batió al portero John Ruddy.
Hasta el minuto 87, el  Manchester pudo respirar tranquilo tras conseguir la segunda anotación por conducto de Danny Welbeck, quien ingresó de cambio por Javier Hernández y con punterazo a servicio del surcoreano Park Ji Sung guardó el balón en las redes para el 2-0 definitivo.
Con la victoria, el Manchester United llegó a 19 unidades para seguir en la cima de la Premier junto al Manchester City.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad