Thursday 23 de March de 2017

Gana Ogier el Rally de Portugal

     28 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Sebastien Ogier a bordo de su auto Citroën.(AP)
Sebastien Ogier a bordo de su auto Citroën.(AP)

PORTO, PORTUGAL.- El francés Sebastien Ogier ganó este domingo el Rally de Portugal, tras la etapa 17 especial disputada cerca de Faro, sur de Portugal, donde su compatriota y compañero de equipo Sebastien Loeb fue segundo, en el primer doblete de la escudería Citroën con el auto modelo DS3.
La estrategia de la victoria de Ogier se basó en las tareas de reconocimiento de las carreteras a principios de la semana, en las que estimó que el efecto barrido de la pista lusa penalizaría al primer piloto.
Por esa razón los dos pilotos de Citroën decidieron dejar el liderato a los coches Ford de Jari-Matti Latvala y Mikko Hirvonen, que de ese modo salían primeros el sábado.
En esa segunda jornada del sábado, Latvala sufrió una rotura en un cardán e Hirvonen acusó un pinchazo.
Al final, las previsiones francesas fueron acertadas, ya que acabaron protagonizando este domingo un mano a mano que se llevó Ogier, que terminó con sólo 31.8 segundos de ventaja respecto a Loeb, mientras que Latvala ocupó el tercer escalón del podio a más de tres minutos del vencedor.
La pareja de Ogier y su copiloto Julien Ingrassia logró su tercera victoria en el año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad