Sunday 22 de January de 2017

Gana PAN 10 de 20 municipios nayaritas

     11 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAYARIT.-  El presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga, informó que finalizó el periodo de expedición de constancias de mayoría para virtuales alcaldes y regidores de los 20 municipios de Nayarit.
Con la entrega de la constancia de mayoría de la presidencia municipal de Tepic, dio por terminado el proceso de cómputo y reconocimiento en los 20 consejos municipales electorales.
El mapa político de Nayarit se conformará de 10 alcaldías para el Partido Acción Nacional (PAN); Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, El Nayar, Ixtlán del Río, Jala, La Yesca, Ruiz y Xalisco.
Asimismo, el PAN tendrá 53 regidurías en la entidad, de 138.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantendrá la segunda fuerza política municipal con Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, San Blas, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Tecuala, Tepic y Tuxpan.
El PRI tendrá 80 regidurías de 138 y la gubernatura del estado.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobernará en el municipio de Santiago Ixcuintla, y en total tendrá sólo 5 de 138 regidurías de la entidad.
El titular del IEEN informó que mañana lunes inicia el cómputo oficial de actas para la elección de diputados locales y posteriormente para la de gobernador, con lo que concluirá el periodo de cómputo y acreditación de perfiles electos.
El periodo de impugnación, iniciará del 11 al 13 de julio.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad