Saturday 21 de January de 2017

Gana primaria Álvaro Obregón en concurso deportivo de reciclaje

Los infantes participarán a nivel estatal en una competencia de futbol rápido

     5 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La final se realizará este viernes en Zacatecas, donde participarán escuelas de todo el estado.
La final se realizará este viernes en Zacatecas, donde participarán escuelas de todo el estado.

Con 121 kilogramos de envases PEP reunidos, la primaria Álvaro Obregón ganó el concurso Reciclando Deportivamente, con lo que acrediaron su pase a la final de futbol rápido regional que se realizará en la unidad deportiva Benito Juárez, de Zacatecas.
El evento de exhibición de futbol y premiación se llevó a cabo en la unidad deportiva Francisco Villa, donde estuvo presente Pablo Torres Granado, regidor y presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, quien fue el organizador del evento a nivel local.
Las escuelas participantes fueron Jaime Torres Bodet, Fernández de Lizardi, Colegio Valladolid y Álvaro Obregón, las cuales desde que fueron convocados se dieron a la tarea de reunir todos los envases posibles para competir a nivel regional.
Torres Granado dijo que el concurso se realiza para concientizar a los pequeños de la importancia del reciclaje y sobre todo para crear la conciencia del deporte y que mejor manera que ligando estas dos actividades.
La final será este viernes y Fresnillo se verá frente a frente con competidores de Calera, Enrique Estrada, Villanueva, Zacatecas y Guadalupe.
Además, antes del avento se organizó una rifa para una bicicleta.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad