Monday 23 de January de 2017

Gana Roseberg

     16 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


SHANGAI, CHINA.- El alemán Nico Rosberg redondeo su mejor fin de semana en la Fórmula Uno al conseguir la bandera a cuadros en el Gran Premio de China tras haber arrancado desde la pole position; el mexicano Sergio Pérez tuvo problemas con su estrategia y se quedo sin sumar unidades en el sitio 11.
Agridulce fue el fin de semana para Mercedes, pues se habían apuntado una buena posición en la parrilla sus dos pilotos ya que el alemán Michael Schumacher salía segundo, pero un problema en su primera entrada a pits con una llanta lo dejo fuera de toda posibilidad de podio pues tuvo que abandonar.
Aún así, Nico Rosberg dio lo mejor de si para recuperar un liderato que había cedido en su entrada a boxes, dejando al británico de McLaren Jenson Button en la vanguardia, pero cuando este se iba en la vuelta 35 a cambiar llantas tuvo un problema que lo retrasó y con esto sentenció una victoria que ya sentía posible.
Button se tuvo que conformar con el segundo lugar, pues Rosberg ya se encontraba a más de 20 segundo lo que hacía casi imposible alcanzarlo, mientras que Hamilton que la mayor parte del tiempo estuvo peleando del quinto lugar para atrás, logro meterse al podio con un tercer lugar
Sergio Pérez esta vez no tuvo una estrategia tan eficaz, pagó caro haber ido demasiado tarde a su primera parada en pits y a su regreso se topo con tráfico que lo rezagaron aún más y finalizó onceavo en la competencia.

 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad