Tuesday 24 de January de 2017

Gana Rubí Navarro beca Imagen-ITESM

La pequeña es la ganadora de la Beca Imagen-Tec de Monterrey 2012

     19 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La ganadora se comprometió a estudiar mucho y salir adelante. (Edgar Chávez) La ganadora se comprometió a estudiar mucho y salir adelante. (Edgar Chávez)
  • La familia Navarro Murillo estaba feliz por el logro de la pequeña. (Oscar Baez) La familia Navarro Murillo estaba feliz por el logro de la pequeña. (Oscar Baez)
  • Los directivos del periódico Imagen y del Tec de Monterrey felicitaron a Rubí y a sus padres. (Oscar Baez) Los directivos del periódico Imagen y del Tec de Monterrey felicitaron a Rubí y a sus padres. (Oscar Baez)
Imagen de


Por segundo año consecutivo el Grupo Editorial Zacatecas y el Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas hicieron entrega de una beca a la ganadora de la convocatoria a la Beca Imagen-Tec de Monterrey 2012.
En esta ocasión la niña Rubí Navarro Murillo fue quien reunió los requisitos para obtener una beca que le asegura un lugar durante toda su vida académica hasta profesional en la prestigiada institución educativa.
Unos días antes, Rubí había sido citada con sus padres a las oficinas de Imagen. Ni la pequeña ni sus padres imaginaron la noticia que les esperaba.
Fue un momento conmovedor cuando les notificaron que Rubí era la ganadora de la beca. La situación emocionó hasta las lágrimas a la mamá de la pequeña y Rubí saltó de gusto.
En la ceremonia de entrega estuvieron Patricia Mercado Sánchez, directora de Imagen, Agustín Mateo Arredondo Corrales, director general del Tec, personal de ambas instituciones y por supuesto los padres de la niña, Rigoberto Navarro Estrada y María Ofelia Murillo Ortega.
Los papás, por diversas circunstancias, dedican mucho de su tiempo a trabajar para llevar el sustento a casa; ella en la preparación de alimentos y él despachando combustible.
Pero esto no ha sido motivo para desatender a sus seis hijos, además de que tres de ellás, Adriana, María José y María Victoria, también han tenido la suerte de ser becadas en otras instituciones.
Todo un ejemplo han resultado ser los papás de Rubí, detalle que destacó el director del Tec cuando dirigió su mensaje.
“Es la mejor herencia que les pueden dejar. Y esto es prueba de que todo lo que hacen, rinde frutos”, dijo en referencia al esfuerzo que realizan a unos padres por demás emocionados y agradecidos.
Patricia Mercado, directora del periódico Imagen, publicación que este año está cumpliendo su 15 aniversario, hizo énfasis en la necesidad que hay de educar en la sociedad. Felicitó a los papás, agradeció al Tec la colaboración y disposición para este tipo de actividades y a Rubí la exhortó a ser una ciudadana modelo, ya que hacen falta este tipo de personas en el estado.
Así, a sus 11 años, Rubí ve premiado su esfuerzo y el de sus padres al obtener esta beca, y se comprometió a mantenerla a base de estudio y dedicación como hasta ahora lo ha hecho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad