Tuesday 24 de January de 2017

Gana Santos a Jaguares en Tuxtla

     30 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHS.- Santos Laguna aprovechó las ausencias que tuvo Jaguares de Chiapas para vencerlo 2-1, en partido de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Las anotaciones del cuadro lagunero fueron del ecuatoriano Christian Benítez al minuto 36 y del colombiano Carlos Darwin Quintero al 47, mientras por Jaguares descontó Omar Flores, al 71 de acción.
Con las bajas del colombiano Jackson Martínez y de su portero titular Jorge Villalpando, a Chiapas le costó trabajo elaborar su futbol.
La presión lagunera dio sus frutos al minuto 36 con el tanto del ecuatoriano Christian Benítez, quien quedó solo ante Ruiz luego que José María Cárdenas hizo gran jugada personal para dejar solo al sudamericano, quien fusiló al arquero local para el 1-0.
Al regreso del descanso, Santos no perdió tiempo y al minuto 47 hizo el 2-0, cuando Quintero arrancó adelante del medio campo, llegó al área local, donde definió.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad