Friday 20 de January de 2017

Gana Zacatecas en la Batalla de Destinos III

     7 Aug 2012 16:29:11

A- A A+

Compartir:
Zacatecas obtuvo el 71.03% de la votación.
Zacatecas obtuvo el 71.03% de la votación.

Zacatecas obtuvo el título de mejor “Destino Colonial” del país, con una votación de 71.03% en la campaña Batalla de Destinos III, emprendida por la agencia de viajes Travelocity, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el Consejo Mundial de Boxeo.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del estado, reiteró que durante la semana del 30 de julio al 06 de agosto de este año se efectuó el concurso, a través de la página de internet www.batalladedestinos.com.

Dijo que los beneficios para nuestra entidad al obtener este triunfo consisten en una bolsa de recursos de 10 millones de pesos en especie, a repartir entre los cuatro destinos ganadores para promoción del destino, a través de sus redes sociales y los medios de comunicación, donde se promociona la agencia de viajes internacional Travelocity.

Zacatecas obtuvo el 71.03% de la votación, seguido por Guanajuato con 16.56%, Puebla con 11.66% y Oaxaca con .74 por ciento.

Inguanzo Gonzáleze dijo estar en espera de corroborar la fecha donde personal de la empresa Travelocity estaría en Zacatecas para realizar una serie de capsulas para promocionar en las redes sociales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad