Friday 20 de January de 2017

Ganaderos de Brito, se meten al tercer lugar

El equipo tlaxcalteca alcanza 353 puntos

     22 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Tlaxcala prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda. (Foto: Miguel Correa)
Tlaxcala prácticamente aseguró su pase a la siguiente ronda. (Foto: Miguel Correa)

Y siguen las espectaculares competencias vespertinas de más de 300 puntos, tal y como lo hicieron ayer en la segunda competencia Ganaderos de Brito, Tlaxcala, que se metieron al tercer lugar de la clasificación general, tras sumar 353 puntos.
Con este total de unidades desbancaron a la cuarta posición al equipo zacatecano Herradura de Villa de Cos, que cuenta con 344.
El segundo equipo que también ayer rebasó la cifra fue el representativo de Exhacienda San Bartolo, Michoacán, con 339 unidades, cantidad que le ubica en el quinto escalón de la tabla general.
Así aparecerán los números este día en la clasificación general del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, que en cada competencia se está poniendo al rojo vivo.
Asimismo, conforme avance el campeonato se van definiendo los equipos fuertes que están amarrando su calificación a la siguiente ronda.
En cuanto a las amazonas de a caballo, por la tarde se presentó la escaramuza Charras de la Laguna de Gómez Palacio, Durango con 319.16 puntos.
Por su parte, su similar del Rancho Santa Fe Morelia, Michoacán, sólo alcanzó a sumar 193.66; así, la clasificación de las escaramuzas está más apretada  y son 15 los equipos que han rebasado los 300.

jmcalderon@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad