Sunday 22 de January de 2017

Ganaderos rompen pláticas

     9 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Fortino Cortés Sandoval.(imagen )
Fortino Cortés Sandoval.(imagen )

Las negociaciones entre la actual dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) a cargo de Fortino Cortés Sandoval y los líderes disidentes encabezados por Cuauhtémoc Rayas Escobedo, fueron suspendidas y ahora ambos dirigentes se acusan de la falta de interés para dirimir el conflicto por la presidencia de la organización.
Cortés Sandoval comentó que Rayas Escobedo ya no se ha acercado para restablecer el diálogo, mientras que él está a la espera del fallo por parte del Registro Nacional Ganadero mediante el cual se reconozca el proceso en el que fue electo.
Aseguró que dicha elección no  se puede anular pues se contravendría lo dictado en los estatutos de la propia organización.
Reconoció que existe desorden en las asociaciones ganaderas locales, refiriéndose a la duplicidad de autoridades. Los casos tendrán que analizarse una vez resuelto el problema que prevalece en la UGRZ.
Por su parte Rayas Escobedo culpó a Cortés Sandoval de que la negociación se haya detenido, pues en el último llamado que les hiciera la Confederación Nacional Ganadera (CNG), fue el dirigente de la UGRZ quien incumplió al no asistir, y lejos de ello, se adelantó a decir que no participaría en algún acuerdo.
Rayas Escobedo agregó que se deberá culminar con el proceso de definición de delegados, de los que faltan 10, entre ellos los de Sain Alto, Sombrerete, Villanueva, Ojocaliente y Luis Moya.
Lamentó que el conflicto se prolongará, debido a  que el 12 de junio la CNG tendrá su asamblea general.
Insistió en que se anulen las pasadas elecciones y convocar nuevamente  a asamblea general. En tanto acatará lo que la CNG disponga.
 




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad