Monday 23 de January de 2017

Ganan alumnos de la secundaria Flores Magón, concurso Nuestra Escuela Pública

     11 May 2011 19:03:59

A- A A+

Compartir:
Alumnos del segundo grado grupo H, del turno vespertino
Alumnos del segundo grado grupo H, del turno vespertino

FRESNILLO.- Alumnos de la secundaria Ricardo Flores Magón ganaron el primer lugar en el concurso de fotografía y video “Nuestra escuela pública”, con lo que representarán al estado en una etapa nacional.

El concurso, promovido por el comité ejecutivo de la sección 34 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, invitaba a los estudiantes a evidenciar las carencias que tienen las escuelas en el ámbito de infraestructura, equipamiento y servicios, a fin de que se invierta en su escuela.

Por lo pronto, los estudiantes recibirán 30 mil pesos para su aplicación en mejoras aunque desconocen si será en efectivo o en especie.

Los alumnos de segundo grado grupo H del turno vespertino se organizaron y realizaron un video clip, además de una serie de fotografías para describir su plantel.

Los estudiantes consideraron que la secundaria localizada en la colonia El Olivar requiere bardas más altas para su seguridad, bancas nuevas  y pintura en las aulas, además de que sus bardas están grafiteadas y constantemente los vándalos rompen vidrios.

El apoyo económico y un reconocimiento por la premiación se les entregará este 12 de mayo en la capital del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad