Wednesday 22 de March de 2017

Ganan en casa

En el Estadio Francisco Villa

     6 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
.
.

Las Águilas Reales de Zacatecas ligaron su segunda victoria consecutiva al derrotar a los Vaqueros Ixtlán en partido correspondiente a la jornada 7 del futbol de la segunda división categoría Premiere.
El encuentro celebrado en el Estadio Francisco Villa fue presenciado por cerca de 400 aficionados que se dieron cita para apoyar al equipo local.
A diferencia de la última actuación de las Águilas en casa, en la que fueron goleados por los Loros de Colima 5-0 en la fecha 5, el conjunto zacatecano mostró orden y no permitió que el visitante tuviera salida desde su campo.
Al minuto 6 el delantero Víctor Mendoza tomó el esférico en el centro del campo y tras eludir a tres rivales disparó de pierna derecha para colocar el 1-0 en una gran jugada individual.
Sin embargo los Vaqueros reaccionaron y consiguieron el gol de la igualada al minuto 15 del mismo primer tiempo.
Pese a algunas opciones de peligro y dos oportunidades de tiro libre en favor de los locales el partido quedó igualado al llegar al medio tiempo.
Al regreso del descanso los locales estrellaron un disparo en el travesaño en una gran jugada nuevamente de Víctor Mendoza.
La tercera sería la vencida para el goleador que en un alarde de técnica individual volvió a tomar el balón en el área y con un disparo colocado marcó el gol del triunfo para el equipo de Martín Pérez Padro.
El triunfo fue celebrado por los jugadores de las  Águilas que esta semana disputarán una doble jornada primero ante Puerto Vallarta y el fin de semana frente a la filial de las Chivas.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad