Wednesday 18 de January de 2017

Ganan Jaguares

Gran entrada en el Estadio Francisco Villa

     3 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los técnicos José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano. Los técnicos José Guadalupe Cruz y Rubén Omar Romano.
  • Algunos aficionados observaron el partido sin pagar boleto. Algunos aficionados observaron el partido sin pagar boleto.
  • Jaguares se quedo con 10 jugadores al final del partido. Jaguares se quedo con 10 jugadores al final del partido.
  • El Gobernador Miguel Alonso y José María Cárdenas. El Gobernador Miguel Alonso y José María Cárdenas.
  • Juan Carlos Enríquez ingresó en el segundo tiempo. Juan Carlos Enríquez ingresó en el segundo tiempo.
  • El zacatecano Antonio Pedroza marcó la diferencia con su gol. El zacatecano Antonio Pedroza marcó la diferencia con su gol.
  • Estoy muy agradecido con el cariño del público de Zacatecas Rodrigo El Pony Ruíz Jugador de Santos Estoy muy agradecido con el cariño del público de Zacatecas Rodrigo El Pony Ruíz Jugador de Santos
  • El Guti Estrada no jugó pero firmó varios autógrafos. El Guti Estrada no jugó pero firmó varios autógrafos.
  • Los jugadores de Santos junto a los niños de AMANC. Los jugadores de Santos junto a los niños de AMANC.
  • Rigurosos controles de acceso. Rigurosos controles de acceso.
  • El Pony engañó a Villalpando para el empate parcial 1-1. El Pony engañó a Villalpando para el empate parcial 1-1.
Imagen de


Jaguares de Chiapas derrotó 2-1 a Santos Laguna en partido celebrado en el Estadio Francisco Villa que presentó una gran entrada cercana a las 13 mil personas.
Desde el inicio fue el conjunto chiapaneco quien impuso las condiciones del encuentro, pero el delantero colombiano Jackson Martínez no pudo definir tres claras oportunidades ante el arco defendido por Oswaldo Sánchez.
Ambos estrategas mandaron al terreno de juego a sus mejores elementos, a cinco días del inicio del Torneo de Clausura 2011.
Al minuto 38 de juego, nuevamente Jackson Martínez ingresó al área y tras una buena salida de Oswaldo se dejó caer engañando al árbitro y propiciando un tiro penal.
Los reclamos de los santistas no se hicieron esperar tras la marcación que fue avalada por el árbitro asistente.
El propio Jackson ejecutó el tiro penal que fue detenido por Oswaldo Sánchez al lanzarse al costado izquierdo para evitar el gol.
Con el 0-0 en el marcador llegó el medio tiempo, en el que el Gobernador Miguel Alonso entregó reconocimientos a miembros de la directiva de Santos y Jaguares así como al portero Oswaldo Sánchez y a los jugadores zacatecanos José María Cárdenas, Juan Carlos Enríquez y Antonio Pedroza.
Al minuto 5 de la parte complementaria Jackson Martínez no perdonó y prendió de primera un centro al área para colocar el 1-0 a favor de los Jaguares.
Rubén Omar Romano mandó al terreno de juego a Rodrigo El Pony Ruiz, ante la ovación de los aficionados locales que vitorearon durante toda la tarde al jugador chileno.
El movimiento rindió frutos, cuando El Pony fue derribado en el área y se sancionó otro penal.
Christian Benítez iba a realizar el cobro, pero ante la solicitud del público fue el propio Rodrigo Ruiz quien ejecutó de forma correcta el tiro penal para poner el 1-1.
Los técnicos Romano y Cruz aprovecharon para dar juego a la mayoría de los elementos de su plantilla e hicieron ingresar entre otros a los atacantes zacatecanos Enríquez y Pedroza.
Fue precisamente Juan Carlos Enríquez quién tuvo el gol del triunfo en sus botines al recibir un pase de Rodrigo Ruiz por derecha y tras superar al portero de los Jaguares sacar su disparo a un costado de la portería visitante.
Antonio Pedroza por su parte no dejaría escapar la oportunidad y en una excelente definición mando el balón al fondo de las redes para finiquitar el encuentro a favor de los Jaguares de Chiapas.
Al termino del partido los jugadores convivieron con los niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), quienes recibirán parte de los ingresos recaudados por concepto de taquilla.
Firman convenio
El Gobernador Miguel Alonso y directivos del Club Santos firmaron un convenio para que Zacatecas sea sede alterna de los Guerreros en caso de algún veto a su cancha, también se acordó trabajar para poder traer a Zacatecas un equipo de la Liga de Ascenso, que sería filial del conjunto lagunero y comenzaría a jugar en el mes de julio.

La Entrada 13 mil personas acudieron al Estadio Francisco Villa para el encuentro de pretemporada.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad