Monday 16 de January de 2017

Ganan las Águilas Reales

De local venció 2-1 a Real Saltillo Soccer

     22 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Importante victoria del conjunto zacatecano, pero aún le falta mucho trabajo Importante victoria del conjunto zacatecano, pero aún le falta mucho trabajo
  • Jugaron mejor en el segundo tiempo. Jugaron mejor en el segundo tiempo.
  • Martín Barraza Luna dio la primera patada del torneo en Zacatecas. Martín Barraza Luna dio la primera patada del torneo en Zacatecas.
  • Eduardo Magadán y árbitros. Eduardo Magadán y árbitros.
  • Real Saltillo no fue presa fácil, disputó el triunfo hasta el final. Real Saltillo no fue presa fácil, disputó el triunfo hasta el final.
Imagen de


Con dos goles de Enrique Joaquín de la Vega, Águilas Reales de Zacatecas venció en casa 2-0 a Real Saltillo Soccer, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2012 de la Liga Premier de la Segunda División.
Con esta victoria el conjunto de la tierra de cantera rosa con corazón de plaza sumó sus tres primeros puntos de la competencia, luego de haber caído 0-2 como visitante ante Correcaminos de la UAT, en la apertura del torneo.
En los minutos 22 y 41 del segundo tiempo (67 y 86 de tiempo corrido) Enrique Joaquín de la Vega, el “apapacha’o” del conjunto emplumado, registró los tantos de la victoria para Zacatecas.
De los dos tantos, destacó el primero que fue un señor golazo el que anotó De la Vega, desde la distancia de los 30 metros, en un tiro libre indirecto.
En el segundo recibió pase desde la media cancha, controló el balón, se encarreró solo al área contraria, entró y sin marca alguna, soltó tremendo obús que venció al guardameta visitante para el 2-0.
El partido agonizaba cuando al minuto 46, ya en tiempo de compensación Real Saltillo Soccer consiguió el tanto de la honra ante la protesta de los jugadores locales, que señalaban un fuera de lugar.
En sí, la primera parte del partido fue de dominio alterno por ambos cuadros, terminando los primeros 45 minutos 0-0, siendo hasta el segundo tiempo cuando se abrieron más y cayeron los goles.
Antes del partido, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, acompañado de Eduardo Magadán Madero dio la primera patada del Torneo Clausura 2012, en Zacatecas.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad