Tuesday 17 de January de 2017

Ganan los Rayos

En tanda de penaltis se impuso a Chivas de Guadalajara

     19 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Fuerza Rayos del Necaxa sacó la casta en el segundo tiempo y se coronó. Fuerza Rayos del Necaxa sacó la casta en el segundo tiempo y se coronó.
  • Fue una final muy disputada de principio a fin. Fue una final muy disputada de principio a fin.
  • Chivas ganaba desahogadamente, le empataron y perdió en penaltis. Chivas ganaba desahogadamente, le empataron y perdió en penaltis.
Imagen de


En cardiaca final que tuvo al borde del colapso a aficionados y seguidores de ambos equipos, la escuadra Fuerza Rayos del Necaxa se proclamó campeón del Torneo de Futbol Siete denominado Tiro Libre Zacatecas, tras vencer en tanda de penaltis 2-0 (global 7-5) a Chivas de Guadalajara.
Final que se disputó en la Cancha Soccer Siete del barrio de la colonia 5 Señores de la capital que registró un lleno en su graderío.
Arranca fiesta por la corona y apenas se jugaba el minuto uno del primer tiempo cuando el bombardero Chiva, Víctor Roberto Infante Jr., puso adelante a su equipo con el 1-0.
Poco les duró el gusto, pues al 5, Luis Medina de espectacular chilena consigue el empate a uno para los Rayos, y el partido comenzó a ponerse tenso cuando al 10, Víctor Infante se hace presente nuevamente en la portería anotando el 2-1 para las Chivas.
Al 12, Alejandro Perales aumenta la ventaja a 3-1, y ya embaladas las Chivas, al 22, Ramiro Santana cobra un penal, lo detiene el portero Rayo, pero en el rebote Santana remata y consigue el 4-1, sin embargo, de inmediato responde Necaxa, vía Javier Solís  con el 4-2, siendo todo en esta primera parte.
Luego de tomarse un merecido descanso los dos cuadros, regresan a la alfombra verde para la parte complementaria, Chivas salió muy confiado, pues ya tenía media corona en la bolsa.
Pero reza el refrán que la confianza mató al hombre, y fue lo que le pasó al Rebaño Sagrado, se confió mientras que Necaxa salió a dar el todo por el todo, comenzando a descontar en el marcador, registrando su tercer gol al minuto 2, el empate a 4 tantos lo anota de inmediato.
Al minuto 18, Chivas se reencuentra con el gol cuando Eduardo Hernández anida el 5-4, pero no lo hubiera hecho, pues los Rayos volvieron a la carga y empatan a 5, terminando el tiempo reglamentario, y se van a un tiempo extra de 5 minutos que terminó sin goles en el marcador.
El título se decidiría en tanda de penaltis, y Fuerza Rayos del Necaxa fulmina a la Chivas 2-0, dejando el marcador global 7-5, y de esta forma se convirtió en el monarca del torneo Tiro Libre Zacatecas.
Al finalizar el partido ser realizó la premiación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad