Monday 23 de January de 2017

Ganan Terán y Hernández presea dorada

     18 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Las mexicanas Samantha Terán y Nayelli Hernández ocasionaron que el himno nacional se escuchara por cuarta vez en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al imponerse en la final de dobles femenil de squash.
Terán y Hernández se impusieron a las colombianas Catalina Pelaez y Silvia Angulo en dos sets, por 11-8 y 11-5, en 24 minutos, en competencia que se realizó en el complejo de la especialidad en la Unidad Deportiva Code Alcalde.
Un duelo igualado ofrecieron ambas duplas en el primer set, las mexicanas remontaron una desventaja de 8-2 y más tarde aprovecharon su localía para adelantarse 11-8 y tomar ventaja tras 12 minutos de acción, tiempo que inviertieron en el segundo para imponerse 11-5 y lograr el metal dorado.
Durante toda la competencia las deportistas mexicanas fueron apoyadas por los aficionados locales, situación que mermó a la pareja colombiana que no pudo mantener la concentración en los puntos decisivos del partido y terminaron por perder el oro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad