Wednesday 18 de January de 2017

Ganan tercer lugar

Mostraron gran avance desde 2012

     16 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Norma Bernal
Foto: Norma Bernal

Sin opciones para demostrar su juego, fue como Plateros dejó al conjunto de Aztecas, ya que no les permitió ganar ni un set y con ello les arrebató de forma contundente el triunfo para obtener la tercera posición en la Liga Municipal de Voleibol.
Los equipos de Primera Fuerza demostraron grandes jugadas que los llevaron a ocupar los primeros lugares en el torneo.
En este, su último juego de la temporada, los equipos fueron por todo lo que ocasionó buenas jugadas y varios minutos el balón en el aire, lo que demostraba que pusieron toda la carne en el asador y eso lo demostraron con gran habilidad en la cancha para poder quedarse con los puntos.
En el primer set, Plateros logró irse al frente desde el comienzo del partido lo que le ayudó a ganarlo, pues en realidad ambos equipos varoniles entregaron todo en el terreno de juego pues al final el marcador final fue 23 a 25 puntos a favor de Plateros.
Ya en el segundo set la agrupación Aztecas reacciónó, sin embargo, a mitad del partido tuvo algunas fallas, sobre todo al momento del saque lo que les costó la derrota.
Con esto Plateros ganó en dos set y obtuvo el tercer lugar del torneo, lo que demustra que cada vez crecen más, pues apenas el año pasado ganaron el primer lugar de la categoría de segunda fuerza y ahora logran un gran avance en primera fuerza.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad