Monday 16 de January de 2017

Ganancias de la Feria de Guadalupe serán para obras sociales

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las ganancias que se tengan en la Feria Regional de Guadalupe 2011 se aplicarán en obras de servicio social, informó Raúl Botello Lazalde, coordinador del patronato.
Dijo que, junto con el Club Rotario Villa de Guadalupe, se pretende implementar dos programas; uno de atención y prevención de cáncer de próstata y otro para la creación de un banco de marcapasos para personas de escasos recursos.
Se busca también que la empresa cervecera Corona duplique la inversión del año pasado, que fue de 250 mil a 500 mil pesos. Además consideró que las aportaciones del Gobierno del Estado también serán muy importantes.
Sobre los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo adelantó que la próxima semana será anunciado el programa oficial de las actividades feriales.
El funcionario también comentó que las nuevas instalaciones de la feria serán acondicionadas donde antes eran las bodegas Anza, en la colonia Campesina.
Explicó que el terreno de 4 hectáreas cumple con las condiciones de espacio y cercanía a la zona centro, lo que “permitirá un lucimiento a los juegos mecánicos, exposiciones y actividades mercantiles”.
Botellon Lazalde dijo que el Teatro del Pueblo quedará ubicado dentro de las mismas instalaciones y se contará con un aproximado de 700 espacios de estacionamiento.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad