Sunday 22 de January de 2017

Ganará Suazo US 3 millones

     31 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El jugador chileno será el mejor pagado en el futbol mexicano.
El jugador chileno será el mejor pagado en el futbol mexicano.

SANTIAGO DE CHILE.- El delantero chileno Humberto Suazo ganará a partir del próximo año tres millones de dólares anuales en el club mexicano Monterrey, con lo cual será el futbolista mejor pagado de ese país.
En declaraciones a la edición digital del periódico chileno El Mercurio, el presidente del club, Luis Miguel Salvador, dijo respecto a la renovación del contrato de Suazo que “está todo listo, sólo falta que firmemos”.
El seleccionado chileno, quien ha manifestado su interés de terminar su carrera profesional con Rayados, firmará un contrato hasta junio de 2015, el cual fue calificado por el futbolista como “un buen acuerdo, ambas partes quedamos muy conformes”.
En la escala de sueldos del futbol mexicano, tras Suazo se ubican Christian Benítez, del América, con 2.7 millones de dólares anuales, seguido de Oswaldo Sánchez (Santos Laguna) y el argentino Lucas Lobos (Tigres), con 2.2 millones de dólares por temporada cada uno.
En la lista de andinos en el extranjero, Humberto Suazo está tras Mark González (CSKA Moscú, 8.5 millones de dólares), Alexis Sánchez (Barcelona, 6.7 millones), Arturo Vidal (Juventus, 5.1 millones) y Jorge Valdivia (Palmeiras, 4.8 millones de dólares).




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad