Thursday 23 de March de 2017

Ganaré candidatura del PAN en primera vuelta, asegura Cordero

     8 Jan 2012 16:35:14

A- A A+

Compartir:

PUEBLA.- Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del PAN a la presidencia de México, señaló que ganará la candidatura de su partido Acción Nacional, 2 a 1 en primera vuelta.

En entrevista refirió que está muy cerca de Josefina Vázquez Mota, pero como la militancia no decidirá la candidatura por encuestas, se mostró confiado porque la militancia lo designe como el candidato del PAN a la presidencia de México para la jornada electoral del 1 de julio próximo.

El ex secretario de Hacienda sostuvo encuentros con la militancia de los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, donde compartió un desayuno con cerca de 500 militantes de delegados de Acción Nacional.

En su mensaje, dijo que en Puebla, como en los estados de Nuevo León, Oaxaca y Yucatán, cuenta con una gran aceptación de los panistas.

También criticó a Andrés Manuel López Obrador, calificándolo de ser un simulador, pues agregó que 'quiere reinventarse y aparentar algo que no es, pero por desgracia todos lo conocemos muy bien, todos sabemos cómo funciona y que es una persona antidemocrática y aunque cambie de piel, víbora se queda'.

Cordero Arroyo estuvo acompañado por Dolores Parra, presidenta municipal de San Pedro Cholula; Javier Lozano Alarcón, ex secretario federal del Trabajo y aspirante al senado por Puebla, así como el delegado federal, Roberto Grajales Espina.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad