Saturday 21 de January de 2017

Gangnam Style genera millones en publicidad

     24 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gangnam Style se publicó en YouTube en julio pasado. (AP)
Gangnam Style se publicó en YouTube en julio pasado. (AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de que el tema del coreano Psy, titulado Gangnam Style diera la vuelta al mundo, ayer se reportó que ha generado más de 8 millones de dólares en publicidad.
De acuerdo con diversos medios internacionles, entre ellos elcomercio.com y elpopular.com, en conferencia telefónica el directivo de Google, Nikesh Arora, anunció que el video del coreano ha reportado hasta ahora más de 8 millones de dólares en contratos publicitarios en la página de YouTube.
Los ingresos generados por la plataforma se reparten entre el portal y los creadores de los videos; además, la rentabilidad que ha demostrado Psy viene de la gran difusión conseguida, mencionan los medios.
Cabe recordar que ha sido el primer video en superar los mil millones de visitas en YouTube, además de que batió récord, pues se convirtió en una de las frases más buscadas en la plataforma con más de 5 millones de búsquedas en un solo día.
Gangnam Style se publicó por primera vez en YouTube en julio pasado y al siguiente mes empezó a ganar popularidad; hasta el momento, según el contador oficial de la plataforma digital, el video ha sido visto más de mil millones de veces.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad